Block A-2

Ingredientes: Un costillar de cerdo 1K , 1/2K Dientes de ajo 4 o 5 Gajos Aceite de oliva (Un buen chorreon) Perejil Pimienta negra Sal gorda   Preparación: Lo primero y mas importante es limpiar el costillas y dejarlo secar bien. Vamos a pre-calentar el horno a 200ºc. (si preferís el cortar las costillas y …

Esta receta del pavo glaseado es muy similar a las de toda la vida, aunque tiene un sabor algo más fuerte gracias a la mezcla de las hierbas que marcan el glaseado. Ingredientes 1 pavo de 7 kilos, sin cuello ni vísceras 60 mililitros taza de aceite de oliva extra-virgen 1 cucharadita de sal 1/2 …

El cachopo de ternera es una receta asturiana que consiste en un filete empanado y relleno de jamón o de cecina, y de algún queso típico de esta comunidad autónoma, como el cabrales. Vendría a ser lo mismo que el típico escalope pero, relleno de estos ingredientes. Si vas de vacaciones a Gijón u Oviedo, …

Ingredientes (4 personas): 1 pollo 250 gr. de arroz basmati 1 cebolla 1 zanahoria 2 dientes de ajo 1 manzana reineta 50 ml. de leche de coco agua zumo de 1 limón aceite de oliva virgen extra sal 2 cucharaditas de curry pimienta hojas de cilantro perejil Preparación: El pollo: Retiramos la piel del pollo, …

Block A-3

Crees que lo haces todo bien para levantarte y afrontarse a tu nuevo día. Pero no te equivocas. Por ejemplo: Quedarte cinco minutos mas en la cama cuando te tienes que levantar, con ese gesto interrumpes el ciclo del sueño. Ducharte por las mañanas con agua caliente haces que te relajes y te entre sueño …

Ingredientes:  200 g de fideos para fideúa 1 cebolleta 1/2 pimiento rojo 1 pimiento verde italiano 1/2 calabacín 1/2 berenjena 50 g de judías verdes 1/4 de kg de calabaza 2 tomates 2 cucharaditas de carne de pimiento choricero unas hebras de azafrán 600 ml de caldo de pollo 100 g de queso de cabra …

Ingredientes: 6 huevos 300 g de setas 150 g de gambas peladas 1 diente de ajo 1 ramita de perejil 4 cucharada de nata para cocinar unas rebanadas de pan de pasas  aceite de oliva  sal  pimienta Preparación:  Las setas: pelamos el ajo, lavamos y secamos el perejil; los picamos los dos. Limpiamos las setas, …

MENU

Back