Ad
Ad
Ad
Manualidades

¡Accesorios de Navidad para fotomatón!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Últimamente he visto ideas para fotomatones. La gente los ha estado usando en fiestas de todo tipo. Con cuatro hijos, decidí hace varios años que no puedo seguir el ritmo o permitirme celebrar fiestas de cumpleaños de "amigos" todos los años. Así que les dije a los niños que haríamos fiestas de "amigos" cada dos años y en el año libre tendríamos fiestas familiares.

Este año fue el año "familiar" de mi niña y ella quería entretenimiento para sus invitados. Así que estaba forzando mi cerebro tratando de pensar en algo que fuera divertido para todos y de bajo estrés para mí. El fotomatón es lo que decidimos. Estaba muy feliz y todos se divirtieron mucho jugando con las diferentes fotos locas que tomaron.

El cumpleaños fue el mes pasado y este mes estuve a cargo de la fiesta de Navidad de nuestra iglesia. Así que decidí hacer accesorios de Navidad y tener un fotomatón en la fiesta. ¡Puedes hacer tus accesorios para todo tipo de ocasiones y temas! Para obtener más ideas, puede buscar en Google "accesorios de fotomatón" y encontrar todo tipo de ideas para su fiesta.

Elementos necesarios para este proyecto:

  • Cartulina (los colores dependen de tus accesorios)
  • Palos: utilicé palos de madera encontrados en la tienda de artesanías. Los míos eran de unos 12 ″
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento o cinta adhesiva

Este enlace puede ayudarlo a comenzar :

http://blitheavenue.blogspot.com/2011/05/and-again-coz-it-makes-me-happy.html
¡Espero que tengan una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo! ¡Esta es una excelente idea para la víspera de Año Nuevo!

Jenny

Source link